Camas de cartón para personas sin hogar

Cajas cama para sintecho
Recientemente, Smurfit Kappa, líder europeo en embalajes de papel, ha desarrollado unas cajas cama de cartón destinadas a personas sin hogar de la ciudad portuguesa de Oporto, una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la ONG CASA, asociación dedicada a socorrer a personas en situación de extrema pobreza, y que tiene como objetivo apoyar a las personas que se ven obligadas a vivir en la calle.

“Esta idea es fruto de la cultura de solidaridad que hay en el grupo, nuestra intención es minimizar el sufrimiento de estas personas sin hogar”, afirman desde la planta portuguesa de Smurfit Kappa Portugal, donde se han diseñado y fabricado las cajas cama.

Fuente: compromisoRSE.com