Presentación SOBRE EXCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

Escrito por Fundacion Eguzkilore en Sin categoría con Sin comentarios

Mañana, jueves 06/11/2014 a las 18:00 podremos disfrutar del VII informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social. El evento se realizará en el auditorio de la Comercial de la universidad de Deusto. En esta ocasión, junto a los resultados para el conjunto del Estado, disponemos de análisis específico sobre la situación en Euskadi.

Si estáis interesados o interesadas, entrad aquí para realizar la inscripción; ya que el aforo es limitado.

Informe Foessa

EGITARAUA

Acogida y presentación

Carlos   Bargos

Presidente de Cáritas Euskadi

18:00  Harrera eta aurkezpenaCarlos Bargos.Caritas Euskadi-ko   Presidentea

PRINCIPALES RESULTADOS DEL VII INFORME ‘FOESSA’ SOBRE EXCLUSIÓN Y   DESARROLLO SOCIAL:

ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO.

Kiko   Lorenzo.

Coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española y   Fundación FOESSA.

18:10  BAZTERKERIA ETA GARAPEN SOZIALARI BURUZKO   VII. TXOSTENAREN EMAITZA NAGUSIAK: ESTATU ETA AUTONOMIA ERKIDEGO MAILAN.
Kiko   Lorenzo.FOESSA Fundazioko eta Espainiako Caritas-eko Ikerketa Taldeko   Koordinatzailea

¿QUÉ SOCIEDAD SALDRÁ DE LA ACTUAL CRISIS?

¿QUÉ SALIDA DE LA CRISIS IMPULSARÁ ESTA SOCIEDAD?

María   Silvestre (Universidad de Deusto)

Imanol Zubero (Universidad del País Vasco)

18:45 ZEIN GIZARTE IRTENGO DA KRISI HONETATIK? KRISITIK IRTETEKO ZEIN BIDE BULTZATUKO DU   GIZARTE HONEK?
María Silvestre (Deustuko Unibertsitatea)Imanol Zubero   (Euskal Herriko Unibertsitatea)

Preguntas y diálogo

19:40  Galderak eta solasaldia