FELICES DÍAS

Navidad 2014Pasamos página otro año en un libro con muchas hojas en blanco, esperando a ser escritas.

Desde Eguzkilore queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado y nos están ayudando a redactar esta historia de trabajo por un mundo un poco más justo.

Por otra parte, queremos desear un 2015 lleno de salud y armonía, para poder llevar a cabo los diferentes proyectos de vida.

Por supuesto, nos acordamos de todas las personas que siguen cerrando el año en los portales de cajeros; no nos deja de chirriar esa idea de que mientras en las casas estos días  se pone el “Belén”, las ciudades tienen su particular pesebre, su particular portal. También queremos traer a esta felicitación, llena de buenos deseos, a quienes aunque tienen casa, carecen de hogar.  Desde Eguzkilore esperamos que todas estas personas tengan un poquito de luz el año que viene.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el 2015,

El Equipo de Eguzkilore.