Presentación Claves y Perspectivas sobre la vivienda como bien social

Bajo este título abrió la Jornada José León Paniagua, Doctor Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid (EATSAM, 1976) y profesor universitario.

Destaca por haber sido responsable de la gestión de vivienda pública en el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) durante el proceso de remodelación de barrios, entre los años 1982 y 1989.

Ha realizado numerosos trabajos y publicaciones sobre vivienda desde ese periodo hasta la actualidad, muestra de ello es el Informe Foessa, publicado en entradas anteriores en esta misma web y el libro “La vivienda en España en el s. XXI.

También ha presentado trabajos en los sectores de sanidad e investigación sanitaria.

Sin haceros esperar más para ver la presentación expuesta el día de la Jornada, os la dejamos

Foessa. Presentación José León Paniagua 1

Foessa. Presentación José León Paniagua 2