Presentación Claves y Perspectivas sobre la vivienda como bien social

Seguimos con las presentaciones de la Jornada,… esperamos que hayáis podido echarle un ojo a todo el material que colgamos de Paniagua.

Seguimos ahora con Jon Leonardo Aurtenetxe, a modo de presentación podemos decir que es  Doctor en Sociología y Catedrático de Sociología Urbana de la Universidad  de Deusto. Ha sido Fulbright Scholarship en UCSC y experto en Sistemas de Indicadores Territoriales y Planificación Territorial.

Es autor de diversas publicaciones, entre las que destacan “Estructura Urbana y Diferenciación Residencial: el caso de Bilbao, Cambio de Valores en los inicios del Siglo XXI en Euskadi y en Navarra”.

También ha sido autor de los Indicadores de Revitalización Metropolitana de Bilbao, realizado por encargo de Bilbao Metrópoli-30.

Ente sus actividades destacables está la colaboración con la Diputación Foral de Bikaia a través del programa de Bizkailab sobre sistemas de indicadores de sostenibilidad.

En la actualidad dirige el Observatorio Urbano de los Barrios de Bilbao realizado por encargo del Ayuntamiento de Bilbao y es Presidente del Comité de Ética de Investigación Clínica de Euskadi.

Tras esto, os dejamos aquí el link para acceder al material que utilizó para realizar su presentación en la Jornada. Esperamos que lo disfrutéis.