EUSKERA | CASTELLANO

Blog

Fundació foment del habitatge social. Barcelona

Escrito por Fundacion Eguzkilore en Fundación Eguzkilore, Sin categoría con Sin comentarios

Para esta ponencia disfrutamos de la compañía de Pau Acha, sobre el cual podemos decir que es es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En IESE de la Universidad de Navarra (Barcelona) se diplomó en PDD (Programa de desarrollo directivo y gestión empresarial), además adquirió formación complementaria en marketing, finanzas y gestión de personas. Tiene estudios de Lengua Inglesa, que le han permitido una estancia en la Universidad de Claremont, California y en la Universidad de Oxford Inglaterra.

Actualmente, desde el 2012 es el director de la Funda Fundacio Foment Habitatge Social (Caritas Diocesana Barcelona) y los dieciocho años anteriores ha ocupado puestos de dirección en empresas de servicios y cooperativas en vivienda.

Es empresario y emprendedor social en el ámbito de la Consultoría desde el año 2008, además de haber realizado diversos proyectos nacionales e internacionales los últimos 7 años; así como proyectos para la Administración Pública y empresas privadas en los ámbitos de Vivienda Social, Promoción Económica, Organización, Ocupación, Comercio, Medio Ambiente y Dinamización de Proyectos Estratégicos e Inversiones en infraestructuras i/o equipamientos públicos. Especialista en finanzas y gestión de empresas.

Es miembro del Consejo  Habitatge Social de Barcelona, vocal del Comité Directivo ULI Barcelona y miembro del Grupo de Trabajo de Vivienda de la Taula del Tercer Sector Social de Catalunya.

A pesar de realizar una presentación en castellano, también nos ha dejado el PDF en catalán.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*