Algunas experiencias europeas de gestión de vivienda por el sector de iniciativa social

De la mano de Javier Burón se explicaron algunas experiencias europeas de gestión de vivienda por el sector de iniciativa social.

Para saber quién expuso la presentación os dejamos un pequeño resumen sobre Javier Burón: Es abogado economista y experto en mercado y políticas públicas de vivienda, así como en reforma de la Administración y nueves formas de gestión público-privadas.

Ha sido letrado de Cuatrecasas Gonçalves Pereira en el Área de derecho público, Viceconsejero y Director de Planificación de Vivienda del Gobierno Vasco y asesor legar y económico del grupo parlamentario en el Congreso de Diputados y en el Parlamento Vasco.

En la actualidad es gerente en Urbania ZH Gestión, profesor y ponente. Además, de bloguero del espacio http://leolo.blogspirit.com