RETOS PARA EUSKADI

Alfonso López es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Deusto, diplomado en administración y gestión de PYMES por la Uned y habilitado como Educador Social por el Colegio de Educación Social de Euskadi.

En cuanto a la experiencia profesional ente 1989 y 2012 ha desempeñado funciones de educador social, responsable del área de formación y director de la entidad en la Asociación Gaztaroa Sartu Bilbao.

Ha sido presidente en varias empresas de Inserción y de un centro especial de empleo, Secretario en Reas Euskadi, Presidente en Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco), Coordinador del proyecto Itun (Inciativa comunitaria Equal I y vocal del País Vasco en Unad.

Actualmente es Coordinador de EAPN Euskadi, además de ser miembro de la Comisión Permanente y del Comité Ejecutivo de EAPN España.

Con este currículum, suponemos que más que leer información que podamos dar Eguzkilore, querréis llegar a la presentación que hizo Alfonso López. Así que no nos hacemos de rogar, podéis acceder a ella pinchando aquí.