ETIKALIA: UNA INMOBILIARIA DIFERENTE

Este proyecto tan interesante vino presentado por Roberto Cacho, licenciado en Geografía e Historia, además de especializado en dirección de empresas en el máster MBA.

Después de varios años dedicados a la investigación y divulgación científica en el campo de la arqueología y a la docencia, en 2002 inicia su aventura poniendo en marcha y dirigiendo el programa Bizigune  de movilización de viviendas vacías del Gobierno Vasco. Se trata de un programa pionero en el estado que consiguió movilizar hacia el alquiler social más de 7000 viviendas libres, llegándose a gestionar simultáneamente 5000 alquileres y que proporcionó vivienda digna a unas 8000 familias durante los diez años que Roberto permaneció en la dirección del programa.

En 2014 decide trasladar esa experiencia al sector privado creando Etikalia, una inmobiliaria que busca resolver necesidades de vivienda no solo de quienes carecen de ella, sino de aquellas personas a las que poseer una vivienda les crea un problema.

Desde luego es un proyecto que merece ser conocido, así que no os hacemos esperar más.

Sin más dilación: Etikalia